(4⭐) |
Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…
Sin lugar a dudas cada vez se está poniendo mejor. Sawyer es uno de mis personajes favoritos, y eso que al principio, cuando salió en el primer libro, no me acabó de caer del todo bien. Como siempre, la autora sigue escribiendo sobre personajes con pasados traumáticos y/o difíciles. Pero la cosa es que, aunque ya empieza a ser un poco raro que todos los personajes del grupo de amigos (y sus conocidos) tengan experiencias taaan malas, ninguna de sus historias se repite. Así de desdichados son todos.
Sawyer tiene una situación familiar bastante mala, para que engañarnos, pero la encerrona de la hermana se veía que no iba a poder acabar de otro modo. No sé en qué narices estaba pensando teniendo en cuenta que su tía siempre ha tratado mal a Sawyer. Al fin y al cabo, la chica que parece tan dura a primera vista no es más que un trozo de pan que intenta evitarse otro sufrimiento. Supongo que el hecho de conocer a Dawn y tenerla como compañera de habitación la ha ido suavizando, pues cada vez se va abriendo más a los demás. De hecho, la parte en la que todos se preocupan por ella y ella empieza a ser consciente de que le importa a la gente que le rodea... me moría de amor💙
Por otro lado, tengo que decir que la apuesta esa de hacer que Isaac se volviese menos estirado no podía acabar de otra manera, pero el proceso de cambio y de conocerse entre ellos ha sido precioso. La verdad es que la pareja es de lo más adorable. Sin embargo, su pelea es taaan absurda como creíble. ¿Después de todo no podía hablar las cosas? Es que siempre pasa lo mismo. Siempre falta comunicación en la pareja y al final luego las cosas acaban como acaban. Pero bueno, si algo bueno sale de todo esto es que Sawyer poco a poco se ha ido acercando a Kaden otra vez (ahora solo como amigos) y la verdad es que su amistad me tiene enamorada.
Dicho todo esto, la evolución de la saga cada vez me gusta más con cada libro que leo (o escucho). Además, que en cada uno de ellos se profundice un poco en un miembro diferente del grupo de amigos me flipa. De verdad, me encanta poder conocerlos un poco mejor a cada uno de ellos. Por eso, seguiré con la saga para ver a quién más podremos conocer y ver cómo avanza la amistad del grupo entero.
VALORACIÓN: ⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario