Pero no pasa nada, porque mientras algunas adaptaciones se van... otras llegan. Y ese es el caso de Los Bridgerton, la serie sobre los libros de Julia Quinn. Si te interesa que te hable de esto... ¡sigue leyendo!
Como seguramente ya sabréis por el título de la entrada y lo que justo os estaba diciendo... hoy os quiero hablar de esa serie de Netflix que salió hace dos semanas y que se basa en una saga de, espero no equivocarme, 8 libros. La verdad es que hace tiempo que tengo pendiente la saga porque había escuchado hablar bastante bien de ella y pensé: ¿por qué no darle una oportunidad? Pero ya sabéis como funciona esto de la lista de pendientes. Esa lista enorme, que cada vez se hace más extensa y nunca reduce su tamaño. Así que aquí estamos.
Hace dos semanas (aprox.) que salió la serie y yo, ilusa de mí, pensaba leerme los libros antes de verla (por lo menos el primero porque se supone que la primera temporada adapta el primer libro). Pero al final, entre una cosa y la otra... llego Navidad y yo sin leerme el libro. ¿Qué hice entonces? Lo fui dejando, pensando que si no abría mucho la plataforma de streaming no tendría la tentación de ver Los Bridgerton. Como ya he dicho, ilusa de mí. ¿El resultado? Pensar que ver un capítulo me haría ver si me gustaba la trama o no. (Vuelvo a decir: ilusa de mí).
Obviamente el típico "un capítulo para ver si me gusta" se convirtió en: ¿pero en qué momento he acabado toda la temporada? Pues eso. Que todavía no me he leído el libro. ¡Y lo peor es que la serie te hace algún que otro spoiler que no aparece hasta más adelante en los libros! (¡Bien por mí!) El caso es que, después de engullir todos los capítulos sin siquiera darme cuenta, he empezado a leer los libros ¡y ya voy por la mitad del primero! (El problema ahora es que ha salido la segunda temporada de El descubrimiento de las brujas y no creo que vuelva a coger un libro hasta que me acabe estos capítulos😅). Pero decidme... ¿quién es vuestro/a Bridgerton fav?
No hay comentarios:
Publicar un comentario